Boxeo

¡Increíble! El boxeador mexicano Andy Ruiz se tatúa los glúteos

El pugilista solo es noticia arriba del cuadrilátero, sino también fuera de el

Andy Ruiz se encuentra preparándose para su próxima pelea, aunque aún se desconoce el rival, no obstante, se llevaría a cabo antes de finalizar el presente año, siendo los boxeadores Adam KownackiCharles Martin y el polémico Luis Ortiz las principales opciones.

El pugilista mexicano no solo es noticia arriba del cuadrilátero, sino también fuera de el, pues en esta ocasión presumió en redes sociales su nuevo tatuaje, que comienza desde su espalda y termina hasta los glúteos, por lo que ha recibido un sin fin de comentarios.

Al 'Rocky Mexicano' no parece preocuparle en lo más mínimo no tener rival a falta de tres meses por concluir el 2021, pues confía en que se concrete una pelea con uno de los principales candidatos, siendo Luis Ortiz el favorito del equipo del boxeador mexicano; sin embargo, el cubano tiene en la mira a Joe Joyce, quien tiene en su cintura el título Internacional de peso pesado de la OMB.

Y es que hace algunas semanas el polémico Ortiz declaró que solo quiere pelear con el británico, de manera que el equipo de Andy Ruiz analiza las otras dos opciones, aunque aún tienen la esperanza de cerrar la pelea.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados