Boxeo

Canelo y su humilde confesión sobre el legado que está creando

El mexicano se enfoca en hacer su propia historia

Saúl Canelo Álvarez continua en su ardua preparación para el combate del próximo 6 de noviembre ante el estadounidense, Caleb Plant, el mexicano tiene en su manos la oportunidad y llevarse la victoria y con eso convertirse en el primer campeón mundial indiscutido en la división de los supermedianos.

En entrevista para "The Last Dance Podcast"  "Canelo" dijo lo siguiente, "Significa mucho para mi legado. Esto es muy importante para mí, para mi equipo y para México, porque seré el primer peleador mexicano y latinoamericano en ser campeón indiscutido. Esto es importante para mí porque al final del día quiero hacer historia",

Con la gran relevancia que ha adquirido el mexicano al ser tan dominante el mundo del boxeo y ser considerado como el mejor libra por libra del planeta, las comparaciones son inevitables, hay quienes ya colocan al tapatío como el mejor de la historia de México, lo cual constantemente desata la discusión pues hay un gran sector que considera que para anda es mejor que el "Gran Campeón Mexicano" Julio César Chavez.

"No, yo no quise decir eso (que no quieren lo comparen con otros boxeadores). Yo hago mi historia, los demás peleadores hacen su propia historia. No me quiero comparar con otros peleadores. Yo solo quiero hacer mi historia, la historia del Canelo", fueron las palabras de Canelo sobre las comparaciones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados