Beisbol

Jugador de beisbol fue vetado por todos los equipos tras cargos de violencia

Tres mujeres han denunciado al ex-pitcher por diversas situaciones.

El lanzador Trevor Bauer, otrora jugador de los Dodgers de Los Ángeles se encuentra pagando una sanción de 324 partidos (dos temporadas completas) por agredir la política tanto de agresiones sexuales, como de violencia doméstica, estaría enfrentando el fin de su carrera, ya que de acuerdo a medios estadounidenses, el serpentinero está vetado por las 30 franquicias de la "Gran Carpa".

Jon Heyman, periodista del New York Post habló sobre la postura de los equipos de la liga más importante de pelota en el planeta en torno a las acusaciones de Bauer, quien se encuentra en una pelea legal tras recibir las denuncias y que lo llevó a un estado de "persona non grata" en el circuito.

Por otro lado, aclaró que aún si es absuelto, los equipos ya establecieron una distancia con el pelotero: "Incluso si Bauer consigue ganar por la vía legal, no es querido por los conjuntos. Se que hay equipos desesperados y si bien no es un criminal a los ojos de la ley, es difícil de darle una oportunidad".

En contraste, el pitcher declaró categóricamente que no cometió ninguna de las agresiones que le son imputadas en un juzgado de Estados Unidos: "En los términos más fuertes, niego haber cometido cualquier violación de la política de violencia doméstica y agresiones sexuales de las Grandes Ligas".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados