Beisbol

MLB: Fans de Yankees protagonizaron escándalo por lanzar objetos al campo

Los neoyorkinos consiguieron su novena victoria del año.

Un sector de la grada de los Yankees protagonizó un escándalo en el Bronx, luego de que arrojaran este sábado numerosos objetos a los jugadores de los Guardians de Cleveland. Sin embargo, llama la atención que esto se suscitó tras una victoria de los "Mulos de Manhattan".

Con el encuentro empatado 4-4 en la novena entrada y con Isiah Kiner-Falefa en la segunda base para los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres dio un batazo al jardín derecho que permitió que Kiner-Falefa anotara la carrera del triunfo para los de Nueva York con una pizarra 5-4.

El colombiano Óscar Mercado y Myles Straw fueron a por la pelota sin fe y ya sabiendo que el juego estaba totalmente perdido para los Guardians, pero en ese momento empezaron a caer latas y botellas al campo. Mercado, que llegó a agarrar uno de esos objetos en el aire, se encaró con los seguidores de los Yanquis que les estaban tirando basura, pero los fans no solo no pararon sino que continuaron arrojando cada vez más objetos.

Más jugadores de los Guardianes llegaron a la zona y también se aproximaron jugadores de los Yanquis como Giancarlo Stanton y Aaron Judge, que, interrumpiendo la celebración de su victoria, pidieron calma a esos fans y trataron de tranquilizar la situación. Poco antes de ese incidente, se había visto en la novena entrada a Straw subido a la cerca y respondiendo a los gritos de los seguidores de los Yankees.

Así se vivió el escándalo en Yankee Stadium tras duelo de "Mulos" ante Guardians

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados