Beisbol

Mexicano en MLB consiguió tercer triunfo de su temporada 2022

Diamondbacks marchan en el penúltimo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

El pitcher mexicano Humberto Castellanos se ha convertido en uno de los peloteros clave para el conjunto de los Arizona Diamondbacks. En su última salida al montículo, entregó una apertura sólida, clave para sellar la serie ante los Chicago Cubs en Wrigley Field con una pizarra de 10-6 en favor de los del desierto.

El oriundo de Jalisco tuvo un trabajo de cinco entradas y un tercio. Su labor se resume en cinco imparables recibidos, incluyendo dos cuadrangulares, que sin embargo, no fueron suficientes para que los locales pudieran conseguir la victoria en la "Ciudad de los Vientos".

En 82 lanzamientos, cabe destacar que el mexicano consiguió 52 strikes, junto a cinco ponches y tres entradas en ceros, lo que permitió que su ERA se mantenga en 4.29, lo que permitió coronar la tarde de Josh Rojas entregara siete carreras a la ofensiva para la novena de Arizona.

La derrota fue apuntada para Kyle Hendricks quien recibió ocho imparables, así como siete carreras limpias y cuatro palos de vuelta entera, lo que deja su registro en dos triunfos y cuatro descalabros, con lo que su promedio de carreras limpias se elevó hasta 4.89, lo que les propinó su vigésimo tercer descalabro del año.

Fuera del deporte: Observa este video sobre qué no regalar a maestros 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados