Beisbol

Así fue el amargo debut de Julio Urías con los Dodgers en la temporada 2022 de la MLB

El pícher mexicano se enfrentó a los Rockies de Colorado y los bateadores descifraron rápidamente su estrategia.

Los Dodgers disputaron su tercer partido de la temporada 2022 de la MLB, donde el entrenador Dave Roberts designó a Julio Urías como el pícher del partido ante los Rockies de Colorado, pero el mexicano tuvo uno de los peores rendimientos en su historia y tiró la bola más lenta de su carrera.

El mexicano fue un libro abierto para los bateadores rivales, quienes descifraron todos sus lanzamientos, permitiendo seis hits, entre ellos un jonrón de CJ Cron, seis carreras, dos boletos y no logró ponches en su primer partido y estuvo solo en dos capítulos.

Asimismo, tuvo la oportunidad de medirse ante un total de 16 bateadores, realizando 57 lanzamientos, de los cuales 33 fueron strike y tras su participación dejó a su equipo abajo con un marcador de 6-0.

Por otro lado, una muestra más del oscuro día de Urías en la MLB fue que firmó su lanzamiento más lento desde el 2017 y segundo datos de Statcast su bola baja alcanzó una velocidad de 91.4 mph, mientras que el 27 de agosto de 2016 registró su peor lanzamiento con 91.8 mph.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados