Beisbol

Así les fue a los mexicanos esta semana en MLB

Los Dodgers marchan segundos en la División Oeste de la Liga Nacional sólo por debajo de San Francisco.

El talento mexicano en las Ligas Mayores de Beisbol volvió a una etapa de brillo, después de años con actuaciones discretas. Los brazos de los campeones Dodgers han entregado números rentables, mientras que figuras como Luis Urías se establecen como imprescindibles para sus novenas en la "Gran Carpa".

Así fue la semana de los mejores mexicanos esta semana en MLB

La figura más reconocida de la pelota mexicana en Estados Unidos consiguió su décima victoria de la temporada en un triunfo 10-5 de su novena ante los Nationals de Washington en un duelo de los últimos dos equipos campeones. El mexicano lanzó seis entradas en las que recibió tres carreras, aunque un rally de nueve anotaciones para los angelinos le colgaron el triunfo al brazo tricolor y de paso conseguir su victoria 51 (actualmente tienen 52) en la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Por otro lado, Víctor González, también tuvo una semana productiva con su primera salida de la campaña, gracias a la confianza de Dave Roberts quien también lo colocó en el montículo ante Washington como abridor emergente, luego de cambiar en la rotación a Tony Gonsolin y darle su segunda apertura en su carrera.

Los de Milwaukee, quienes se encuentran en celebraciones por el boleto de los Bucks a las Finales de la NBA, también celebran en el "rey de los deportes" con una ventaja de seis juegos en la División Central del viejo circuito, luego de barrer a sus rivales Cubs en una serie de tres cotejos y donde Urías conectó dos cuadrangulares en el último de los duelos que conquistaron los Brewers 15-7.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados