Beisbol

Shohei Ohtani: “Siempre soñé con ver a un japonés en el Home Run Derby”

El espectacular pelotero de doble vía de los Angels buscará el título en el festival de cuadrangulares, que actualmente sostiene Pete Alonso.

Recientemente, la MLB dio a conocer que Shohei Ohtani será el primer invitado al Home Run Derby previo al All-Star Game 2021, y el pelotero japonés aseguró que siempre soñó con ver a un paisano suyo en el evento.

Ohtani, espectacular jugador de doble vía de los Angels de Los Ángeles, confirmó el viernes pasado su presencia en el festival de cuadrangulares, a través de su cuenta de Instagram.

”Siempre soñé con ver a un jugador japonés participando en el Home Run Derby, y ahora sucede que seré yo. Estoy realmente emocionado por esto”, declaró el pelotero en entrevista con una televisora de LA.

Shohei Ohtani, único en su tipo

En ocasiones anteriores, Shohei Ohtani explicó que jamás se imaginó participando en un festival de cuadrangulares, toda vez que él creció siendo un pitcher, sin embargo hoy es uno de los mejores lanzadores y también bateadores en toda la MLB.

Entre los muchos récords que ha roto en 2021 el japonés, está el curioso dato de que abrió un partido siendo líder en cuadrangulares de toda la liga, algo que no sucedía hacía 100 años, con la leyenda Babe Ruth.

Días después, se convirtió en el primer pelotero en lanzar un pitch a 100 millas por hora y después pegar un cuadrangular en la misma entrada. Hasta el momento, Ohtani marcha tercero entre los líderes de jonrones, con 21.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados