Beisbol

[FOTO] ¡Con orgullo mexicano! Julio Urías y Víctor González reportaron con Dodgers

La temporada regular de las Ligas Mayores arrancará el jueves 1 de abril.

El pasado miércoles diferentes pítchers mexicanos reportaron con sus equipos de MLB para el inicio del Spring Training de cara a la temporada 2021 y este martes Julio Urías y Víctor González, lanzadores de Los Angeles Dodgers, fueron fotografiados llegando juntos a la sesión del día.

En la foto compartida por las redes sociales de los Dodgers, se ve a los pítchers mexicanos llegando a las instalaciones de Camelback Ranch-Glendale, en Arizona, donde el vigente campeón de la Serie Mundial realiza su pretemporada. El relevista nayarita muestra una playera que dice: "Yo amo México".

Los otros mexicanos que reportaron con sus equipos el pasado 17 de febrero, para las sesiones de pítchers y catchers, fueron los lanzadores Joakim Soria (Diamondbacks), Luis Cessa (Yankees) y Sergio Romo (Athletics), además del catcher Alejandro Kirk (Blue Jays).

Lo llevará en su piel

Este lunes Carlos Urías, el padre de Julio, se tatuó en el hombro la imagen de su hijo celebrando su histórico cierre del partido 6 de la Serie Mundial de 2020, cuando los Dodgers derrotaron a los Rays en Texas.

El tatuaje muestra un diseño que combina la imagen del pítcher sinaloense con el Trofeo del Comisionado, que se le negó a la franquicia angelina por más de 30 años.

El primer partido de Spring Training de los Dodgers será este domingo 28 en Arizona, frente a los Oakland Athletics. La temporada regular arrancará el jueves 1 de abril, con todos los equipos participando.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados