Beisbol

¿Cómo y dónde ver el Dodgers vs Cardinals en el Wild Card?

La Liga Nacional busca definir a su última novena para la Serie Divisional en el camino a la Serie Mundial.

Los Dodgers buscan dar su primer paso en la defensa del título cuando se midan con los Cardinals en la serie de comodín de la Liga Nacional. La novena angelina no pudo refrendar su dominio en la división Oeste y tendrán que enfrentar en un duelo de eliminación directa a St. Louis, el equipo más encendido en la recta final de la temporada regular.

Los dirigidos por Dave Roberts consiguieron 106 victorias en la campaña, pero quedaron un juego por debajo de los San Francisco Giants. Por su parte, Cardinals finalizó en la segunda posición en la división Central con un récord de 90-72, a cinco triunfos de distancia de los Milwaukee Brewers.

La última vez que Dodgers y Cardinals se enfrentaron fue en una serie de cuatro partidos del 6 al 9 de septiembre, con un par de triunfos para cada uno. Para el partido, St. Louis podría apostar en el montículo por el veterano Adam Wainwright o el derecho Jack Flaherty, sus dos mejores lanzadores abridores durante la temporada. 

Por su parte, Los Ángeles tienen diferentes opciones, principalmente a Max Scherzer, uno de los grandes favoritos para ganar el premio CY Young, al igual que pitchers como Julio Urías y Walker Buehler. Por su parte, Clayton Kershaw se encuentra lesionado por lo que no podrá formar parte del duelo en el Dodger Stadium.

¿Cómo y cuándo ver la serie de comodín de la Liga Nacional?

  • Día: Miércoles 6 de octubre del 2021
  • Hora: 18:10 hrs (Hora Centro de México)
  • Transmisión: Fox Sports

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados