Polideportivo

El duelo entre padre e hijo en la Serie Mundial

El Clásico de Otoño de esté año cuenta con un enfrentamiento bastante especial en los dogouts de ambas novenas.

Astros y Braves se encuentra en una batalla por convertirse en el rey del béisbol de la MLB en 2021. El duelo está repleto de estrellas en la caja de bateo y el montículo, incluso cuenta con presencia mexicana en el brazo de José Urquidy, pero en lo que es un caso muy especial, también se puede observar bajo los reflectores de la Serie Mundial un curioso duelo entre padre e hijo. 

Brian Snitker es el manager de los Bravos de Atlanta. El dirigente de 66 años se encuentra con la novena desde 2016, tiempo en el que le ha dado la vuelta completa al equipo para transformarlo de un grupo con récord perdedor a un contendiente y eventualmente a la Serie Mundial. 

Del otro lado se encuentra su hijo, Troy Snitker. El actual coach de bateo de los Houston Astros es una de las razones del gran éxito ofensivo del lineup liderado por nombres como José Altuve, Carlos Correa y Yordan Álvarez. Troy buscó ser jugador de Grandes Ligas, e incluso fue elegido en el Draft de 2011, pero una conmoción cerebral lo obligó a optar por el retiro en 2014. 

"Esto es muy grande, de verdad. Habrá un trofeo de Serie Mundial en casa, no sabemos quién lo ganará pero tendremos uno. Hablando como padre este momento es muy especial, es rara la vez que en tu posición como manager puedes enfrentar a tu hijo en un evento como Serie Mundial. Yo solamente puedo decir que estoy muy orgulloso de él", declaró el manager de Breves al ser cuestionado sobre la inusual situación. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados