Beisbol

Julio Urías no abrirá el quinto juego de los Dodgers en la Serie Divisional

Se realizó un cambio de último minuto y Corey Knebel será quien tome el turno del mexicano

A pesar de que era casi un hecho que el mexicano Julio Urías sería el encargado de abrir con los Dodgers el quinto juego contra los San Francisco Giants, al final el mánager del equipo Dave Roberts decidió que este fuera el relevo. Por su parte, Corey Knebel será el encargado de iniciar el duelo en el Oracle Park como visitantes.

El duelo más importante de la campaña será hoy para los Dodgers luego de que empataran 2-2 la serie de 5 y estén a un partido de disputar el campeonato de la Liga Nacional. Para ello, el originario de Culiacán, Sinaloa, acompañará a su equipo como pitcher pero hasta la segunda o tercera entrada, según decida Roberts en el panorama del partido.

Urías ya había abierto los duelos anteriores y aunque en esta ocasión no sea el responsable de hacerlo, la marca en la cancha de los Giants es favorable para el lanzador zurdo pues tiene una estadística de tres victorias en el Oracle Park. Los dos bandos llegan como los mejores de la temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol así que el encuentro promete mucho.

Así marchó la Serie Divisional: San Francisco Giants ganó el primero 4-0, en el Juego 2 empataron los Dodgers por 9-2, en el tercero volvieron a vencer los rivales del pitcher mexicano 1-0 y en el cuarto vencieron 7-2, igualando la serie y mandando todo a resolver hoy en el quinto y definitivo partido.

El zurdo acumuló 20 triunfos durante la temporada regular de la MLB, por lo que su ausencia solo es estratégica por parte de Dave Roberts al mandar a Knebel, de 29 años, al principio. Por lado de los Giants continuarán Logan Webb, de 25, invicto en casa, ganador de 11 duelos y los últimos siete de manera consecutiva al abrir con SF.

¿Cómo y dónde ver Giants vs Dodgers? 

  • Fecha: Jueves 14 de octubre
  • Lugar: Oracle Park
  • Hora: 20:00 horas del centro de México
  • Canal: ESPN y Star+, además de MLB TV, plataforma On Demand de las Grandes Ligas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados