Basquetbol

LeBron James estrenará refuerzo de lujo con los Lakers de Los Angeles

Los angelinos buscarán evitar una tercera campaña consecutiva sin poderse meter a postemporada.

Los Lakers de Los Ángeles de LeBron James hicieron uno de los últimos movimientos de cara al cierre del régimen de transferencias que terminará el próximo 9 de febrero con los servicios de Rui Hachimura quien podría convertirse en una de las claves para dar vuelco a una temporada complicada para los 17 veces campeones.

El también nombrado como "Michael Jordan japonés" ha disputado cuatro campañas en la NBA, donde si bien ha tenido estadísticas de contraste es una de las promesas y candidato a encajar en el sistema de los angelinos que de momento marchan en la décimo segunda posición con 22 victorias y 25 descalabros.

Lee más: Estos son los jerseys más vendidos en la temporada 2022-2023 de la NBA

En esta campaña, Hachimura promedia 13 puntos, 4.3 rebotes y 48.8% desde tiros de campo en esta campaña con los Washington Wizards que curiosamente avanzan también desde la décimo segunda posición, aunque de la Conferencia Este, también fuera de la zona de postemporada.

Ahora el nipón podría ver sus primeros minutos con el uniforme de los Lakers el próximo 25 de enero cuando se enfrenten a sus rivales San Antonio Spurs, luego de que cumpla con el protocolo de análisis clínicos y reciba el alta para poder alinear para el cuadro californiano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados