Basquetbol

Estos son los jerseys más vendidos en la temporada 2022-2023 de la NBA

La rivalidad más importante de jugadores en la segunda década del siglo XXI se enfrenta por la cima del ranking de jerseys más vendidos para la organización.

Previo al clásico de mitad de temporada con el Juego de Estrellas, se dieron a conocer los jerseys más vendidos entre los jugadores de la NBA, con un dominio claro de dos entre las leyendas actuales de las duelas: Stephen Curry, de los campeones Golden State Warriors, así como los Lakers de Los Ángeles con LeBron James.

La liga publicó este viernes el ránking de ventas de camisetas hasta el ecuador del presente curso, basada en los datos de la tienda oficial de la NBA, y Curry, campeón con los Golden Warriors el año pasado, se sitúa en cabeza por delante de LeBron y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).

Lee más: Los máximos ganadores en la historia de la NBA

Es la primera vez que el genial base de los Warriors aparece en cabeza de esta lista desde la temporada 2017-2018. En cuarto lugar figuran otras estrellas del "deporte ráfaga" como: Luka Doncic de los Dallas Mavericks, justo por delante de Kevin Durant, ahora quien presume sus talentos con los Brooklyn Nets.

Ja Morant (Memphis Grizzlies), Jayson Tatum (Boston Celtics), Devin Booker (Phoenix Suns), Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers) completan los diez primeros puestos con jugadores que estarían en Salt Lake City, casa del Jazz donde se jugará el duelo de estrellas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados