Basquetbol

Utah Jazz igualó serie ante Mavericks pese a regreso de Luka Doncic

Mavs buscarán recuperar la ventaja el próximo lunes.

Luego de perderse los tres primeros partidos de su serie de la primera ronda del Oeste, Luka Doncic regresó de su lesión este sábado pero los Utah Jazz lograron empatar 2-2 la eliminatoria contra los Dallas Mavericks al llevarse un partido muy apretado y emocionante 100-99.

El Jazz regresó en los últimos instantes del partido cuando parecía que Dallas tenía una potencial tercera victoria y lograron un dos más uno de Donovan Mitchell (tras falta de Doncic), se aprovecharon de dos tiros libres fallados por Dwight Powell y se colocaron por delante con un gran "alley-oop" de Mitchell para Gobert (100-99 a falta de 11 segundos).

Los Mavericks tuvieron una oportunidad para llevarse el triunfo, pero el triple sobre la bocina de Spencer Dinwiddie no entró. Los Jazz llegaron a ganar de 16 puntos en el segundo cuarto, pero en el tercer parcial se desinflaron (24-39) y tuvieron que remontar tras presentarse en los últimos doce minutos por detrás (78-81).

La serie regresa ahora a Dallas, donde el lunes se jugará el quinto partido. Pese a la amarga derrota en el último minuto, los Mavericks recibieron la excelente noticia del regreso de Doncic, que sumó 30 puntos (11 de 21 en tiros), 10 rebotes y 4 asistencias en 34 minutos saliendo como titular.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados