Basquetbol

NBA: Pascal Siakam evitó barrida de Raptors sobre Sixers y aseguran juego 5

Los de Filadelfia buscan sus primeras Finals desde 2001.

Después de caer en tres partidos consecutivos, los Toronto Raptors pudieron evitar la barrida ante los Philadelphia Sixers, luego de vencer a la quinteta de la "Ciudad del Amor Fraternal" 110-102 en su propio pabellón, con un gran duelo de Pascal Siakam quien se llevó 34 puntos a su cuenta personal.

Siakam, último bastión del campeonato que consiguió la quinteta "jurásica", también consiguió ocho rebotes y cinco asistencias, ayudado por Gary Trent Jr. quien aportó 24 puntos a la ofensiva, único jugador junto al 43 en pasar las dos decenas durante el cuarto enfrentamiento.

Los Sixers, por otro lado, tuvieron a James Harden como su principal anotador, tras conseguir 22 unidades a su estadística personal, quien logró cinco tiros en 17 intentos de goles de campo. Por otro lado, Joel Embiid armó 21 puntos, pese a luchas con una lesión de pulgar.

Los canadienses se vieron superados, luego de que en la primera parte de la serie, de la mano de Tyrese Maxey, James Harden y Joel Embiid, sobretodo a la ofensiva, aunque han venido a menos, luego de tener una distancia de 20 puntos en el primer partido, 15 en el segundo y apenas tres en el duelo disputado en Toronto.

El quinto partido significará el regreso a Wells Fargo Center, hogar de los Sixers, el próximo lunes 25 de abril, donde la quinteta de Pennsylvania buscará lograr la victoria necesaria para alcanzar las semifinales de la Conferencia Este con miras a romper la sequía de títulos que data desde 1983.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados