Basquetbol

Hawks buscarán pase a playoffs ante Cavaliers tras vencer a Hornets

Atlanta buscará boleto ante Cleveland.

Los Hawks de Atlanta derrotaron 132-103 a los Charlotte Hornets, equipo propiedad de Michael Jordan, y consiguieron el derecho de enfrentarse a los Cavaliers de Cleveland por le derecho de disputar la última instancia del play-in con miras a enfrentarse a los líderes de la Conferencia Este, Miami Heat.

Este duelo estuvo marcado por la actividad de Trae Young, estrella del cuadro de Georgia, quien lideró el ataque de los emplumados con 24 unidades, lo que los tiene a cuatro periodos de ingresar en la postemporada y dejar en el camino a los Hornets, que si bien dieron muestras de mejoría, aún no han podido consolidar un proyecto ganador.

Además de Young, DeAndre Hunter se llevó 22 puntos a su cuenta personal, mientras que Danilo Gallinari aportó 18 a la causa. Por otro lado, Clint Capela firmó 15 y la dupla de Bodgan Bogdanovic y Kevin Hunter sellaron 13 más en la gran noche ofensiva para la quinteta de Atlanta.

Del otro lado, LaMelo Ball, parte de la polémica dinastía, fue líder ofensivo de la escuadra de Carolina del Norte con 26 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, aunque fue insuficiente para que el cuadro propiedad de "Su Aérea Majestad" pudiera lograr su octavo triunfo en sus últimos 10 enfrentamientos.

Revive una de las mejores acciones de los Hornets ante Hawks 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados