Basquetbol

Golden State Warriors: ¿El récord más engañoso de la NBA?

Los californianos marchan con 43 victorias y 20 derrotas.

Después de dos campañas sin poder clasificarse a la postempoprada después de cinco finales consecutivas en la National Basketball Association, los Warriors de Golden State con Stephen Curry al mando parecen recuperar su nivel. Sin embargo, en las últimas semanas las alarmas se han encendido para los californianos, ya que si bien se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste, han caído en siete de sus últimos nueve encuentros.

Golden State apenas ha podido rescatar dos victorias desde el 9 de febrero ante los Lakers, quinteta que también ha tenido varios problemas durante el último mes en la NBA, así como los Trail Blazers de Portland, equipo lejos de los puestos de playoffs a falta de un tercio en la campaña regular.

Cabe destacar que si bien Golden State ha perdido contra equipos contendientes para la Conferencia Oeste como los Dallas Mavericks y el mejor jugador de febrero Luka Doncic, también cayeron ante quintetas con paso irregular en la liga como los Knicks de Nueva York.

Los Warriors tendrán que sacar lo mejor de su arsenal durante las próximas jornadas ya que se enfrentarán a posibles rivales en la próxima postemporada. El sábado se enfrentarán a los Lakers en Los Ángeles, mientras que se verán con los Nuggets en Denver en un par de ocasiones con un cotejo ante los Clippers a la mitad para luego enfrentarse a los campeones Bucks de Milwaukee.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados