Basquetbol

Los Angeles Lakers presentaron dos refuerzos para acompañar a LeBron James

Los angelinos buscan su décimo octava corona dentro de la National Basketball Association.

Los Lakers de Los Ángeles preparan la temporada 2022-2023 con miras a librar el fracaso del ciclo pasado, donde se quedaron en la primera etapa, sin poder acceder ni siquiera al Play In. En el marco de la reconstrucción del equipo que lidera LeBron James, los californianos sacaron la cartera en la temporada baja para reforzar todas las líneas.

El cuadro oro y púrpura presentó a L.J. Figueroa y Shaquille Harrison como refuerzos para la siguiente campaña, lo que deja de momento 20 los elementos en el roster del equipo que ya enfrenta la pretemporada, lo que dará hasta este punto un espacio para cinco salidas de cara al Tip-Off y que el equipo se quede únicamente con 15 elementos.

Además de Figueroa y Harrison ,esta agencia libre y temporada baja han podido llegar elementos como el mexico-estadounidense Juan Toscano-Anderson, así como Thomas Bryant, Loonie Walker IV o Troy Brown, quiénes acompañaran al ya mencionado LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, caras más reconocibles de la franquicia.

Los Lakers serán responsables de abrir la temporada 2022-2023 de la NBA en el duelo de Tip-Off ante los campeones Golden State Warriors en San Francisco, donde Steph Curry y compañía colgarán el banderín que los acredita como ganadores del último ciclo y pondrán en juego su corona.

VIDEO | El golazo de portería a portería en la Primera División de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados