Basquetbol

¿Quién se quedó con la herencia de Kobe Bryant?

Este miércoles 26 de enero se cumplen dos años de su muerte.

Este miércoles 26 de enero se están cumpliendo dos años de la muerte de Kobe Bryant, considerado uno de los mejores basquetbolistas en la historia. Su talento lo llevó a tener contratos exorbitantes, por lo que les dejó a su familia una herencia millonaria.

Recordar que 'Black Mamba', como también era conocido, perdió la vida en un accidente aéreo junto con su hija de tan solo 13 años de edad, Gianna Bryant, además de otras personas: John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester, Sarah Chester y Ara Zobayan.

De acuerdo con información de Celebrity Net Worth, Kobe Bryant dejó un patrimonio de al rededor de 600 millones de dólares tras 20 años como basquetbolista profesional, combinado con patrocinios e inversiones como su propio estudio multimedia 'Granity Studios', en el que realizó 'Dear Basketball', logrando un premio Oscar en el 2018

Durante sus 20 años cosechó 320 millones de dólares, más 350 patrocinios con macas importantes como: Nike, Sprite, McDonald's, Turkish Airlines, Lenovo, Hublot, Panini, entre otros, más 'The Mamba Mentality', autobiografía que le dio 20 millones de dólares más.

¿A quién le dejó su herencia?

Las herederas de Kobe Bryant son su esposa Vanessa Bryant y sus hijas Natalia, Bianka y Capri, aunque la pareja del ex basquetbolista mantiene un juicio con su propia madre, Sofía Laine, quien pelea parte del patrimonio debido a que 'Black Mamba' le prometió nunca desampararla, de manera que pide una compensación económica, pues fue asistente personal de la pareja.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados