Basquetbol

Leyenda de NBA dijo que se olvidará a Michael Jordan

El egresado de Carolina del Norte consiguió seis anillos con los Chicago Bulls.

El legendario jugador Dwayne Wade, tres veces campeón de la NBA y elegible para el Salón de la Fama para el próximo 2023 habló con el podcast "Armchair Expert" sobre el legado de Michael Jordan, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos en torno al impacto para las futuras generaciones. El ex de Miami lanzó un dardo al 23 de los Bulls.

"No seremos los que tengan una discusión sobre el GOAT (Acrónimo para: Más grande de todos los tiempos). Vienen generaciones más jóvenes y más jóvenes. Sin duda el futuro se olvidará de Michael Jordan cómo nosotros nos olvidamos de Kareem Abdul Jabbar", dijo Wade.

Por otro lado, dijo que los futuros jugadores vienen con mayores herramientas incluso que las de Dwayne Wade: "Hoy veo a ciertos jugadores y pienso que yo era bueno, pero son mucho mejore que yo. Este juego continúa en evolución, por lo que continuaremos viendo cosas inéditas. Los fans también se vuelven cada vez más y más jóvenes".

Durante los últimos 19 años el debate sobre el puesto al "más grande de todos los tiempos" se ha intensificado entre el propio Jordan y LeBron James, quien ha alcanzado 10 finales a lo largo de su carrera. Sin embargo, apenas ha podido rescatar cuatro anillos por los seis del Salón de la Fama, además su efectividad del 100% en Finales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados