Basquetbol

Así es la lujosa vida de LeBron James fuera de la NBA

The King fue el rostro de la película Space Jam y es uno de los atletas mejor pagados en Los Lakers.

LeBron James es una de las leyendas vivientes de la NBA, ya que se ha coronado en cuatro ocasiones y actualmente juega en Los Lakers, equipo al que ha llevado a instancias importantes y en 2020 alzo el trofeo. Además, es uno de los jugadores de basquetbol mejor pagados, porque según la revista Forbes percibe al año cerca de 94 millones de dólares entre su sueldo y bonificaciones.

Por ello, aquí en EnCancha te contamos como es la lujosa vida de The King fuera de la duela, donde ha cosechado una fortuna que supera los 88 mil millones de dólares, por lo que se da la oportunidad de comprar mansiones y autos exóticos.

LeBron James compró una mansión de 36 millones de dólares

El basquetbolista y la NBA estaban comenzando a retomar el ritmo en 2021, por lo que a inicios de ese año, LeBron decidió cambiarse de casa junto con su familia y vendió una de sus residencias en Los Ángeles, que tenía un valor que rondaba los 20,5 millones de dólares, todo para dar paso a una mansión que se encuentra en Beverly Hills, misma que tiene un valor cercano a los 36 millones de dólares.

Cabe mencionar que esta residencia tiene una extensión de 882 metros cuadrados, donde puedes encontrar 6 habitaciones, 8 baños, un microcine, un gimnasio, una alberca gigante y un aro de básquet cerca del garage.

LeBron James y su lujosa colección de autos

Asimismo, es necesario mencionar que LeBron es un amante de los autos de lujo y excéntricos, por ello, tiene una gran colección de estos increíbles vehículos, entre los que destacan los de la marca Mercedes y Bentley. 

Algunos de los vehículos que integran la basta colección del basquetbolista son un Dodge Challenger SRT valuado en 60 mil dólares, un Camaro SS de 2010 cotizado en 40 mil dólares y un Impala modelo 75 totalmente restaurado por el jugador de Los Lakers, que tiene un valor cercano a los 25 mil dólares.

Por otro lado, entre sus posesiones de mayor valor tiene un Mercedes Maybach 57S valuado en 410 mil dólares, un Rolls-Royce Phantom catalogado en 505 mil dólares y un Lamborghini Aventador Roadster con un valor cercano a los 670 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados