Basquetbol

LeBron James en plan grande pese a mala racha de Lakers

Los 17 veces campeones marchan con la séptima posición en la Conferencia Oeste

Los Lakers nuevamente vieron a su estrella, James, mostrar su potencial cuando el conjunto lo necesitaba. El veterano, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, anotó 39 puntos, 13 de ellos en el último cuarto, con nueve rebotes y siete asistencias para ser el referente en ataque del conjunto angelino.

En los últimos 13 encuentros, James se encuentra en plan grande, con un promedio de 29.3 puntos por partido, 7.8 rebotes promedio por enfrentamiento, así como 6.8 asistencias, aunque los angelinos no han podido capitalizarlo con apenas seis triunfos por siete derrotas.

James Harden logró un triple-doble y Brooklyn Nets resistieron la embestida de LeBron James en el último cuarto del partido, para imponerse ante Los Angeles Lakers 115-122, este domingo en la NBA. El del equipo neoyorkino encestó 36 puntos, repartió 10 asistencias y tomó 10 rebotes para acreditarse un triple-doble, además se robó un balón y colocó tres tapones en 39 minutos de acción.

Mills fue un factor clave para frenar la presión que los Lakers supieron colocar a los Nets en los diversos tramos del partido, principalmente con sus disparos de tres puntos, desde donde logró encestar ocho de los 13 intentos que tomó en el encuentro, para concluir con 34 puntos. Malik Monk marcó 20 y Carmelo Anthony 17, para ser parte de un ataque que también contó con un triple-doble de Russel Westbrook, quien finalizó con 13 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados