Basquetbol

Suns vs Bucks: ¿Cómo y dónde ver en vivo el juego 6 de NBA Finals?

La serie podría llegar a su fin este martes, cuando vuelva a Milwaukee, con los Bucks en ventaja por 3-2.

Las NBA Finals vuelven a Milwaukee este martes 20 de julio, para el duelo 6 entre Suns y Bucks, que podría representar el final de la serie, toda vez que el equipo de Giannis Antetokounmpo llega con una ventaja de 3-2.

El sábado pasado, los Bucks concretaron la remontada en la serie, luego de derrotar como visitantes a Phoenix por 123-119, gracias a 32 puntos del propio "Greek Freak" y pese a otra gran actuación de Devin Booker, quien contribuyó con 40 para los Suns, que acumulan tres derrotas consecutivas.

Milwaukee cerró la temporada con un récord de 26-10 jugando como local, mientras que Phoenix registra 24-12 cuando sale de casa. Los Bucks parten como favoritos por 5 puntos, de acuerdo con las casas de apuestas de Las Vegas.

Mientras Booker promedia 26.3 puntos y 3.6 asistencias en sus últimos 10 partidos, Chris Paul ha tirado para el 49.9% en el mismo espacio de tiempo, promediando 16.4 por encuentro.

Por los Bucks, Khris Middleton lidera al equipo en cuanto a triples conseguidos y promedia 20.4 puntos por partido. Giannis, por su parte, tiene 23.3 y 9.3 rebotes por encuentro.

¿Cómo y dónde ver el Bucks vs Suns de las NBA Finals en México?

  • Fecha: martes 20 de julio
  • Horario: 20:00 horas
  • Sede: Fiserv Forum, Milwaukee, Wisconsin
  • Transmisión: ESPN y TUDN
  • Transmisión online: sigue lo más destacado encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados