Basquetbol

NBA: Clippers vs Suns: ¿Dónde y cómo ver en vivo el Juego 3 de las Finales de Oeste?

Los de Phoenix buscarán romper una racha de 28 años sin alcanzar la última serie de la campaña.

En el marco de las Finales de la Conferencia Oeste, los Suns de Phoenix buscarán poner pie y medio en la serie definitoria del campeonato en la NBA a costa de unos Clippers que no han sabido aclimatarse a esta etapa, inédita en la historia de la quinteta, aunque con la ventaja de que recibirán el tercer duelo en Staples Center de Los Ángeles.

En el último partido, el pívot Deandre Ayton de los de Arizona machacó un balón por alto que le puso el ala-pívot Jae Crowder a falta de 7 décimas de segundo para concluir el tiempo reglamentario y anotó la canasta que dio este martes a los Phoenix Suns una emocionante victoria por 104-103 ante Los Angeles Clippers en el segundo partido de la antesala de las Finales

Los Suns perdían uno con 0.9 segundos por jugar cuando Crowder lanzó un pase alto en una jugada fuera de límites en la línea de fondo. Ayton superó a su marcador el pívot croata Ivica Zubac, de Los Clippers, y anotó la canasta del triunfo ante el delirio de los seguidores de los Suns que llenaban las gradas del campo.

En el primer juego de la ronda, los de Phoenix consiguieron un triunfo valioso 120-114 con una gran actuación de Cameron Booker, quien firmó un triple doble con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. De Andre Ayton le siguió en la producción ofensiva con 20 unidades a su cuenta personal.

¿Cómo y dónde ver la antesala de las Finales en la NBA? 

Fecha: jueves 24 de junio

Sede: Staples Center, Los Ángeles, California

Horario: 20:00 horas

Transmisión: ESPN

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados