PLAYOFFS 2021

NBA: Suns vs Clippers: ¿Cómo y dónde ver el juego 2 de las Finales de Conferencia?

Los de Arizona no se han clasificado a las Finales desde 1993 cuando cayeron ante los Bulls de Michael Jordan.

NBA: Suns vs Clippers: ¿Cómo y dónde ver el juego 1 de las Finales de Conferencia?.Créditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

La NBA está viendo historia, luego de que los Clippers de Los Ángeles hicieran su debut en unas Finales de Conferencia al enfrentarse a los Phoenix Suns, conjunto que rompió una racha de 11 años sin alcanzar dicha instancia. Con los Hawks de Atlanta y Bucks de Milwaukee enfrente, este supone una campaña donde ninguno de los favoritos alcanzaron la parte final del año. 

En el primer juego de la ronda, los de Phoenix consiguieron un triunfo valioso 120-114 con una gran actuación de Cameron Booker, quien firmó un triple doble con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. De Andre Ayton le siguió en la producción ofensiva con 20 unidades a su cuenta personal. 

Terance Mann fue el hombre clave para que los angelinos derrotaran al Jazz de Utah en las Semifinales de Conferencia con una noche inigualable de 39 puntos en Staples Center, lo que permitió que la ausencia de Kawhi Leonard no se sintiera en el conjunto angelino con la premisa de que volverá a estar fuera de la duela por el primer par de enfrentamientos ante Phoenix. 

Junto a Mann, Reggie Jackson, quien cerró la llave con un doble doble de 27 puntos y 10 asistencias, así como Paul George quien se acercó a los dos dígitos en las tres estadísticas con 28 unidades, nueve tablas y siete pases para anotación. Con esta base, los californianos buscarán sus primeras finales en la historia. 

Suns aguantaron a pesar de Jugador Más Valioso de la NBA 

Los Phoenix Suns eliminaron a los Nuggets tras ganar 118-125 en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste en una noche en el que, una vez más, la impecable actuación de George Paul y Devin Booker frustró a Nikola Jokic, expulsado de la cancha tras dar un manotazo a Cameron Payne.

Los Suns demostraron una vez más que son un equipo completo que juega un baloncesto absoluto tanto en defensa como en ataque, lo que les ha permitido barrer a los Nuggets del MVP de la temporada, Nikola Jokic, con un contundente 4-0. La estrella de los Nuggets, tuvo que abandonar la pista a falta de 3.52 minutos para el final del tercer cuarto cuando los árbitros decretaron el violento manotazo que propinó a Payne como una segunda falta flagrante. 

¿Cómo y dónde ver la antesala de las Finales en la NBA? 

Fecha: martes 22 de junio

Sede: Talking Stick Resort Arena, Phoenix Arizona

Horario: 20:00 horas

Transmisión: ESPN