Basquetbol

Los Warriors de Golden State buscarán fichar a una estrella más

Ante la segunda mitad de la temporada y por la fecha limite de cambio, el equipo buscará adquirir otro anotador más

Un objetivo emergente para los Warriors de Golden State antes de la fecha límite de cambios es el escolta de los Houston Rockets, Victor Oladipo, quien recientemente se negó a firmar un contrato de dos años ofrecido por el equipo.

Fuentes de la liga dicen que los Warriors de Golden State tienen interés en adquirir al escolta de los Rockets de Houston, Victor Oladipo.

Los Warriors de Golden State no tendrían el espacio en el tope salarial para conseguirlo este verano, por lo que el momento de ir por el jugador sería ahora. Los Rockets de Houston no pueden exigir demasiado en un acuerdo dado que Victor Oladipo ha sido decepcionado y se convertirá en un agente libre sin restricciones.

Además, Los Warriors de Golden State no tendrían mucho que ofrecer. Debido a las selecciones adeudadas en otros lugares, pueden negociar hasta dos selecciones de primera ronda: una de 2021 (a través de Minnesota) o 2022, y otra de 2026 o 2027 .

Victor Oladipo solía ser un jugador de calibre All-Star, lo que lo llevó a ser seleccionado consecutivas en 2018 y 2019. Sin embargo, una lesión importante en la rodilla lo frenó y lo limitó a promedios récord de 19.9 puntos, 4.9 rebotes y 4.7 asistencias en 15 partidos jugados esta temporada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados