Basquetbol

James Harden le da la bienvenida al nuevo jugador de los Nets de Brooklyn

“Si esta aquí, es porque viene a ganar, no por dinero” palabras para Blake Griffin

La llegada de Blake Griffin parece completar el equipo de los Nets de Brooklyn, pero antes de que se integre, James Harden le dio la bienvenida de una manera muy particular, al asegurar que debe venir con la intención de ganar, no solo por el dinero.

Tras el Juego de Estrellas, James Harden habló con los medios sobre la llegada de Blake Griffin y declaró que dejó ir mucho dinero en Detroit con los Pistons como para no querer ganar títulos con los Nets de Brooklyn.

"Estoy seguro de que desea ganar. Si ha renunciado a dinero, que hubiera ganado de haberse quedado en Detroit, es porque quiere ganar por encima de todo. Es una de las razones por las que viene aquí, por ganar, y no por dinero".

El contrato que dejó Blake Griffin en Detroit era de 36.6 millones y 39 millones en la siguiente temporada, además de no estar pasando por su mejor momento, por lo que deberá de estar enfocado al 100% en conseguir el ansiado trofeo de la NBA.

En la temporada 2014-15, James Harden, Kyrie Irving, DeAndre Jordan y Blake Griffin integraron los All-NBA. Kevin Durant no lo hizo porque se perdió la temporada por lesión pero venía de ser MVP.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados