Polideportivo

¿Cómo fue que surgió el mito de que el doctor Alfonso Morales era Tinieblas?

Despúes de la muerte del doctor Alfonso Morales, Tinieblas contó cómo fue que surgió el rumor.

En diciembre de 2020, Alfonso Morales falleció en la Ciudad de México. El doctor, como era muy bien conocido, fue uno de los personajes más queridos en el mundo de la lucha libre. No solo relató épicas batallas, sino también protagonizó uno de los mitos más trascendentales, el cual lo relacionaba a Tinieblas.

A poco más de un año de la muerte del cronista deportivo, el histórico luchador habló en entrevista con Blog de la Lucha de cómo fue que surgió ese rumor y cómo lo ha ido llevando hasta la fecha.

"Se hizo una leyenda, pero por decisión suya. Él tenía la facilidad de entrar a los vestidores y llegó hasta donde yo estaba, me saludó y me dice 'oye, yo me echo la transmisión desde la primera hasta la semifinal y me voy a tomar mi cafecito, y por coincidencia, cuando lo hago, tú vas a luchar'", comenzó a contar Tinieblas.

La ausencia del doctor Alfonso Morales cuando originó que sus compañeros de transmisión afirmaran de que se trataba de Tinieblas, por lo que un día se animó a pedirle la máscara para seguir alimentado el rumor.

¿Qué pasó tras la muerte del doctor Alonso Morales?

Tinieblas explicó que tras la muerte del doctor Alfonso Morales, su hijo, Tinieblas Jr. recibió las condolencias, de manera que determinó a aclarar todo."Cuando murió el doctor Morales le dijeron 'oye, ¿que se murió tu papá?", recordó para posteriormente reiterar que "es puro cuento nada más", concluyó.

VIDEO | ¿Cómo fue que surgió el mito de que el doctor Alfonso Morales era Tinieblas?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados