Polideportivo

Eddie Hearn reveló lo frustrado que quedo Anthony Joshua tras perder contra Usyk: “no boxeé bien, perdí”

El boxeador perdió los títulos de peso pesado unificados ante el ucraniano, ya que no entendía cuál fue su error, pero el promotor de Matchroom Boxing pudo hablar con él para calmarlo tras la pelea.

Eddie Hearn promotor de Matchroom Boxing fue el encargado de la pelea por la unificación de los títulos de peso pesado del OMB, la AMB y la FIB entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, donde el ucraniano se quedó con la victoria, mientras que el estadounidense se quedó con una gran frustración.

Hearn reveló que la pelea que se realizó hace unas semanas causó un conflicto en Joshua, quien tras bajarse del ring estaba incontrolable y no quería que nadie se le acercara, pero el promotor logró platicar con el boxeador para calmarlo.

"Él no quería una conversación, era ese tipo de ambiente… Regresamos al vestuario y estaba extremadamente frustrado", mencionó el promotor en entrevista con Sportamail.

Explicó Eddie Hearn, ya que la reacción de Joshua no correspondía a su temperamento e incluso el promotor tuvo que acercarse más para recordarle que había peleado, bien, solo que no le alcanzó para vencer al ucraniano.

"De hecho, fui a hablar con él y con todos, él dijo: 'Déjame en paz'". Le dije: "No, no te dejaré solo. Tengo que decirte que boxeaste bien", comentó.

Al final, Hearn reconoció que tuvieron que pasar un total de dos horas para que el excampeón unificado se calmará y así poder ir a conferencia de prensa, donde lució más ecuánime, aceptando que perdió de manera honesta.

"Así que esas dos horas fueron buenas para que se calmara y despejara su mente un poco. Fue una completa frustración por hacer todo lo correcto, esforzarse tanto como pudo y aun así no ser lo suficientemente bueno para ganar. Eso fue difícil para él de aceptar", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados