
A través de la empresa Televisa, donde laboró hasta 2019 y Grupo ACIR, se confirmó la noche del 9 de febrero de 2022 el fallecimiento del cronista deportivo especialista en Lucha Libre Arturo "Rudo" Rivera a los 67 años en la Ciudad de México después de una semana internado en el hospital.
Sin embargo, desde la semana pasada trascendió desde la familia del "Rudo", como era conocido, que se habían solicitado donadores de sangre y de plaquetas desde el jueves pasado cuando Rivera ingresó en el nosocomio quien fuera también reportero de balompié desde la Copa del Mundo de 1986.
Rivera era conocido como una de las voces autorizadas en el pancracio nacional, tanto de la AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre donde se ganó su apodo ante su apoyo por los villanos de las luchas, conocidos como los rudos a los que apoyaba, junto al Atlante, equipo de sus amores en el balompié.
Cabe señalar que si bien estuvo cercano a los dos circuitos más importantes de Lucha Libre en México, fue la voz oficial de la AAA desde 1992, ya que su colega, el Dr. Alfonso Morales, quien falleciera el 17 de diciembre del 2020 se quedó con la otra competencia de uno de los deportes más seguidos en territorio mexicano.
Sus compañeros, tanto de Televisa, como de Grupo ACIR expresaron sus condolencias por el fallecimiento del "Rudo", quien formó parte en sus últimos años del programa Espacio Deportivo de la tarde, donde se inmortalizó una de sus frases a tono de broma sobre que siempre eran las 3:15 pm. Descanse en paz.







