Polideportivo

El nuevo menosprecio de Helmut Marko a Checo Pérez: "No veo que pueda retar a Max"

No es la primera vez que Helmut Marko, asesor de Red Bull, menosprecia a Checo Pérez.

En la temporada 2022 de la Fórmula 1,Sergio Pérez obtuvo su mejor resultado desde que debutó, terminando en el tercer lugar del Campeonato de Pilotos. Para el 2023, sus aspiraciones están encaminadas al primer lugar, no obstante, Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, negó que pueda ser competencia para Max Verstappen.

Previo a la próxima campaña del máximo circuito del automovilismo, el expiloto austriaco fue entrevistado por el medio Sport Bild. En ella habló del rendimiento que tendrán los dos pilotos principales, dejando una vez más en claro quién es el conductor de su confianza.

Lee también: Ralf Schumacher estalló contra FIA por restricciones para jóvenes pilotos en Fórmula 1

"Estamos en el camino correcto para 2023 y con Max tenemos al mejor piloto. Checo puede ganar una o dos carreras, pero de momento no veo que pueda retar a Max durante toda una temporada. No veo que alguien bajo las mismas condiciones pueda hacerlo actualmente", explicó.

"No puedes aceptar que simplemente no eres tan bueno como él, en algún momento, tienes que reconocer que es imposible vencerlo", concluyó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Helmut Marko muestra preferencia por el neerlandés. Desde que Checo Pérez llegó a la escudería de las bebidas energéticas, ha recibido un sinfín de críticas, a pesar de que su rendimiento ha sido crucial, pues en su primer año ayudó a Max Verstappen a coronarse, mientras que en el 2022 colaboró para que ganaran el Campeonato de Constructores.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados