Polideportivo

Julio César Chávez vs Erik 'Terrible' Morales: ¿Cuándo y dónde se celebrará la pelea?

Hace tiempo, durante el programa 'Un Round Más', el 'César del Boxeo' retó al oriundo de Tijuana a una pelea de exhibición, pero fue hasta ahora que se concretó.

El próximo año se llevará a cabo una de las peleas de exhibición más esperadas por los amantes del boxeo. Julio César Chávez se subirá de nueva cuenta al ring para enfrentar a su compadre, Erick 'Terrible' Morales, en un combate que promete grandes emociones.

Hace tiempo, durante el programa 'Un Round Más', el 'César del Boxeo' retó al oriundo de Tijuana, Baja California, a una pelea de exhibición, no obstante, fue hasta ahora que se concretó, aprovechando que Julio César Chávez Jr. regresará a pelear luego de superar sus adicciones.

"Haré esa exhibición con Erik porque va a regresar a pelear mi hijo Julio en esa función. Ya le entró un rayito de luz a su cabeza para que deje de ingerir drogas", mencionó el 'Gran Campeón Mexicano'.

Asimismo, Julio César Chávez, quien fue uno de los invitados a la 60 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, reveló que también su hijo Omar será parte de la función, la cual se celebrará en el mes de febrero en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana.

"Compartiré esa función con mis hijos y por eso haré la exhibición, porque ya no quería seguir, pero es para ayudar a mis hijos a que se alejen de los vicios", concluyó.

VIDEO | Niño de 7 años muere tras ser atropellado en Ecatepec, el conductor se dio a la fuga

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados