Marie Pier se confesó devastada tras enterarse del fallecimiento de Jeanette Zacarías. La pugilista canadiense, quien enfrentó a la mexicana el sábado 28 de agosto en una función en la ciudad de Montreal, se pronunció en redes sociales, una vez que fue informada de la muerte de quien fuera su rival.

"Tras la triste noticia del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su Gloria"

Zacarías se enfrentó a Pier y perdió el combate después de que no pudo responder a los golpes de la canadiense, sin que el referee  detuviera la pelea. Tras quedarse en la esquina y sufrir convulsiones sobre el cuadrilátero, la mexicana de 18 años fue trasladada a un hospital, donde entró en estado de coma, hasta el momento de su fallecimiento el 2 de septiembre. La familia de Jeanette no la habría podido acompañar debido a que no contaban con los papeles para viajar a Canadá.

Previo al fallecimiento de Zacarías, Pier había enviado un mensaje, esperando la recuperación de la mexicana al enviar sus oraciones para ella y sus familiares.

"Mis más sinceras oraciones están con mi oponente Jeannette Zacarias Zapata, así como con su familia. Deseo de todo corazón que se recupere. Ofrezco mis plegarias a mi oponente Jeannette Zacarias", fue el mensaje de la canadiense.

Marie Pier pensó que el referee detendría el combate

El periodista deportivo, David Faitelson, compartió unas declaraciones de Marie Pier, quien explicó que esperaba que el oficial sobre el ring detuviera la pelea y que ella no tenía más deseo de seguir golpeando a su rival.

"Subí mi intensidad y la golpeé. El último que le di, su protector bucal salió. Retrocedí un poco, pensando que el árbitro iba a hacer algo. No quería seguir golpeándola. Entonces sonó la campana", comentó la canadiense.

Pier recibió una enorme cantidad de mensajes de odio, por lo que decidió cerrar su cuenta de Instagram.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña