Polideportivo

Julio César Chávez revela que sus hijos están en rehabilitación

Julio César Jr. y Omar Chávez están recuperándose de sus adicciones aunque se mantienen alejados de su padre por subir al Canelo al ring en su última pelea de exhibición

Julio César Chávez reveló que sus hijos Julio César Jr. y Omar Chávez recayeron en sus adicciones pero que ya se encuentran rehabilitándose aunque no están internados en una clínica. Tanto el boxeador como estos han atravesado por esta situación tras su carrera deportiva arriba de los cuadriláteros.

El campeón mundial de las categorías superpluma, ligero y superligero estuvo en entrevista con el programa vespertino Ventaneando y platicó al respecto de la salud de Julio César Jr. y Omar, quienes se desaparecieron de sus redes sociales por unos cuantos meses y se dudó sobre su bienestar.

"Están, pues... en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente mis hijos porque son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ya vivieron como lo viví yo", dijo el boxeador mexicano para el panel de Tv Azteca.

"Creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles una nueva oportunidad", comentó Julio César Chávez de 59 años, "Creo que todos merecemos una nueva oportunidad y más estando limpios. Hay muchos errores que tienen que corregir porque esta vida no los lleva a nada bueno", respondió en la plática televisiva.

Aunque está al tanto de su situación, no habla con sus hijos

El histórico pugilista declaró que se distanció de ambos desde hace un tiempo, acentuando la ocasión en que Saúl el 'Canelo' Álvarez subió al ring después de su pelea contra el 'Macho' Camacho Jr., en junio de este año: "Son mis hijos, yo los quiero y me duele en el alma lógicamente y que no me hablen sí cala. Pero ahorita están recapacitando, yo pienso que en unos meses más todo va a volver a la normalidad", comentó el oriundo de Sonora.

Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo ahora que hice la exhibición, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan

"Lo del 'Canelo' fue algo espontáneo. El muchacho se ha ganado todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia, disciplina, y ellos estuvieron ahí también, pero desafortunadamente no han querido", señalando sobre cómo es su relación con JC Jr y Omar, de 35 y 31 años respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados