Polideportivo

¡Nuevo Campeón! Big E es el nuevo monarca de WWE

El luchador ha sido campeón de NXT, campeón Intercontinental y múltiples campeonatos n pareja junto a sus compañeros de The New Day

Este mes de septiembre será recordado para toda la perpetuidad en la historia de la WWE, el reinado de más de medio año de Bobby Lashley se terminó este lunes en RAW con Big E canjeando su Money in the Bank.

Apenas en julio pasado en el evento Money in the Bank, Big E se apoderó del maletín el cual le garantizaba una lucha titular en cualquier momento y lugar, el luchador ya había avisado que se encontraría, este mismo lunes 13 de septiembre en Raw para canjear su maletín de Money in the Bank, y para su fortuna, ya existía una lucha por el campeonato de WWE entre Bobby Lashley y Randy Orton, una oportunidad infalible para canjearlo.

Bobby Lashley retuvo su campeonato contra Orton, pero inmediatamente después, sonó la música de entrada de Big E, quien apareció con su Money in the Bank y un árbitro para hacer oficial el canje de su lucha titular contra un Lashley, el cual se encontraba lastimado de una pierna, debido a su lucha anterior.

Con toda la ventaja del mundo, Big E sólo tuvo que imponerse con toda su fuerza y agilidad, terminando la lucha con su Big Ending para conquistar al fin su primer campeonato de WWE en su historia.

Un nuevo campeón del WWE Championship apareció en el firmamento de la empresa, y es que Big E consiguió ganar el título al vencer a Bobby Lashley en Raw.

Tras coronarse luego de haber vencido a Bobby Lashley, sus compañeros de New Day salieron al ring para celebrar con su compañero, convirtiéndose en un momento sumamente emotivo, pues es un logro más que importante para la carrera de Big E, pocos pueden presumir de ganar el título de la WWE, se convirtió en el cuarto monarca de color, en toda la historia de la empresa.

The Greatest

The New Day fue catalogado por WWE como el mejor equipo en la historia de la compañía y no es para menos, el éxito que ha tenido en la división de parejas es inigualable por el talento que tiene cada miembro: Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E.

Kofi Kingston fue el primer miembro de New Day que consiguió el campeonato de WWE en Wrestlemania 35 antes Daniel Bryan, en uno de los momentos más significativos de la historia de la compañía.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados