Polideportivo

Así son las barbies que les diseñaron a Paola Espinosa y Paola Longoria

Ambas atletas se dijeron agradecidas por el homenaje a su trayectoria

Paola Espinosa y Paola Longoria han escrito su nombre con letras de oro en los libros de historia del deporte en México, pues su trayectoria es de aplaudir, por lo que 'Barbie' presentó sus nuevos diseños, inspirados en la carrera de ambas atletas.

Mediante redes sociales la clavadista mexicana mostró su muñeca y se dijo agradecida por reconocer sus 25 años de carrera deportiva, en donde ha logrado dos medallas olímpicas y diferentes títulos en campeonatos mundiales.

"Gracias Barbie por este homenaje a más de 25 años de trayectoria en los Clavados. Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica, campeona mundial, entre muchos logros más para Latinoamérica han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca. Está increíble mi Barbie Paola Espinosa, la cual recibo con mucho cariño y agradecimiento. La guardaré por siempre. Nunca dejes de soñar".

Ver esta publicación en InstagramOpens in new window ]

Una publicación compartida por Paola Espinosa ?? (@paolaespinosaof)Opens in new window ]

Asimismo, la raquetbolista azteca también se dijo agradecida con 'Barbie' por este reconocimiento, por lo que espera que sus logros puedan ser fuente de inspiración en niñas y mujeres.

"¡Gracias Barbie por este increíble reconocimiento! Es para mí un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración para niñas y mujeres. A todas aquellas que duden de sus capacidades y talento, quiero decirles que no hay imposibles, que no se rindan y que sigan esforzándose para ser lo que quieran ser".

Cabe mencionar que además de la muñeca de Paola Espinoza y Paola Longoria, 'Barbie' presentó por primera vez un diseño inspirado en una atleta paralímpica en silla de ruedas, siendo la chilena Francisca Mardones la elegida.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados