Polideportivo

Cubs y Reds jugarán la segunda edición del Campo de los Sueños

La MLB compartió que las dos novenas de la Liga Nacional se enfrentarán en Iowa durante la temporada de 2022.

Chicago y Cincinnati se enfrentarán en el segundo juego de la MLB en el Campo de los Sueños. Tras el éxito obtenido en el primer  partido entre dos novenas de las Grandes Ligas en el parque de Iowa, se dio a conocer que los Cubs y Reds serán los siguientes en enfrentarse en lo que se ha convertido en la gran novedad del beisbol, en un escenario digno de Hollywood. El presidente de los Rojos se expresó con emoción ante la noticia.

"Ese escenario histórico cobró vida de forma tan inolvidable la semana pasada en el juego inaugural, que estamos ansiosos por experimentar la emoción cuando juguemos contra los Cubs el próximo mes de agosto", declaró Phil Castellini.

Chicago y Cincinnati comparten la división Central del viejo circuito, donde en la actual temporada, los Reds tienen marca de 67 victorias y 57 derrotas, a siete juegos y medio de distancia de los Milwaukee Brewers, lideres divisionales. Asimismo, con su marca, los Rojos compiten con los Padres, Phillies, Mets y Cardinals. Por su parte, Cubs se encuentra lejos del panorama de la postemporada con un récord de 54-70.

Hace apenas unos días, New York Yankees y Chicago White Sox se midieron en el parque de pelota construido en Iowa, duelo que se llevó las miradas internacionales por la presentación de los peloteros saliendo del maizal, la presencia de Kevin Costner, protagonista de la película que se estrenó en 1989 y sirvió de inspiración para el partido promocionado por la MLB, donde el actor también entregó un discurso.

El partido quedó en manos de White Sox por pizarra de 9-8 con un cuadrangular de Tim Anderson para dejar en el terreno a los Yankees. Las dos novenas presentaron uniformes retro y jugaron frente a casi ocho mil aficionados en las gradas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados