Polideportivo

Jorge Orozco, tirador deportivo en JJOO, ¡es aficionado al fútbol y a discutir en Twitter!

El mexicano tiene un 'pasado' en las redes sociales con pleitos y comentarios en contra de Messi

El atleta mexicano en el deporte de Tiro, quedó en el cuarto lugar cerca de traer medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, este acto histórico, no fue lo único que se robó los reflectores. Su cuenta de Twitter y gustos extra tiro, captaron la atención de los aficionados mexicanos.

A través de su Twitter se dio a conocer diversas partes del atleta que no se ven en televisión, pues se ha viralizado la forma en responderle a los medios y a algunos deportistas. Además, él se considera "Anti-Messi" y es Águila de corazón.

Fan del fútbol soccer

El tirador mexicano expresa en sus redes sociales todo lo que ocurre en su mente, ya que no se guarda nada y no tiene 'pelos en la lengua'. Jorge no había utilizado su cuenta de Twitter en un tiempo, sin embargo, la reactivó para mantener a los aficionados informados de su paso por Tokio.

Salieron a la luz algunos mensajes 'divertidos' de Orozco, ya que no faltaron los curiosos que espiaron su perfil al ver su éxito en Tokio y lo que encontraron fue una absoluta joya.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados