
La pelea unificatoria de peso mediano entre el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense, Caleb Plant parece que cada vez se complica más, pues de acuerdo a declaraciones del norteamericano, Canelo ha estado poniendo condiciones en el contrato que calificó como ¡ridículas! Por lo cual parece que no llegarán a un acuerdo para pelear en el próximo diciembre.
De acuerdo a una entrevista concedida por Caleb Plant a ESPN en Estados Unidos, dijo, "Su ladrido es más grande que su mordida, a Canelo se le ofreció la mayor garantía de su carrera, estaba dispuesto a ganar 40 millones más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio Hennessy. No hay problema, luchemos, se lo dimos".
Además de eso, el monarca de la Federación Internacional de boxeo aseguró que hay más condiciones que solo se inclinan en favor del tapatío, según Plant se acordado que no habría revancha, pero después el equipo de "Canelo" dijo que sólo se daría en caso de que el mexicano pierda el combate, "No hay problema, también puedes tener la revancha, solo quiero pelear", otra de las exigencias de parte del mexicano es que el ring debe de ser de 22 pies por 22, "Una que es absurda, si me lesiono o enfermo, él recibe un reemplazo tardío por la misma cantidad de dinero garantizado, pero si se enferma o se lesiona, entonces tenemos que esperarlo".
"Estoy más que dispuesto, capaz y listo para pelear contra Canelo Álvarez en cualquier fecha. Esos son los hechos reales y si alguien tiene algo que decir de manera diferente, tenemos el papeleo para probarlo", finalizó Caleb Plant, lo que es un hecho es que el tiempo apremia y cada vez falta menos para mediados de septiembre que es la fecha en la que se espera que "Canelo" suba de nuevo al encordado para deleite de sus seguidores.







