El histórico nadador estadounidense, Michael Phelps, es uno de los invitados de lujo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de manera que fue entrevistado por Marca Claro, a quien le confesó que desconocía el apoyo que ha tenido del pueblo mexicano, por lo que se dijo agradecido con ellos.

"Aprecio mucho el apoyo que tengo en México, no lo sabía y lo agradezco muchísimo".

Asimismo, 'la bala de Baltimore', como también es conocido, confesó que recientemente pasó con su familia unos días de vacaciones en las que se llevó una gran impresión de la gente.

"De hecho estuve recientemente en México, pasamos un tiempo en Cabo, en Cabo San Lucas, estuvimos ahí, disfrutando el clima y la increíble agua. La gente es increíble, son los mejores".

Cabe mencionar que Michael Phelps es uno de los atletas más grandes en la historia moderna de la justa veraniega luego de haber conquistado 25 medallas de oro, tres de plata y dos de bronce entre los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Río 2016.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña