Polideportivo

Daniel Corral queda fuera de la clasificación de gimnasia en JJOO

El gimnasta mexicano no logró avanzar más allá, sin embargo, podrá tener una esperanza de enmendarse

El gimnasta mexicano, Daniel Corral tuvo participación este sábado por la madrugada (hora México), en la categoría de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos, donde participó en los seis aparatos y donde no obtuvo tan buenas calificaciones para entrar en la eliminatoria. Se espera que pueda participar en el All Around.

Su inicio de calificación fue de 14.033, en los demás aparatos no consiguió más allá de los catorce puntos. En los seis aparatos fue rozando la misma calificación y en total pudo sumar 80. 898 puntos en sus rutinas.

Calificaciones por aparatos

Compitió en Piso, donde quedó en el puesto #35 con 13.200 de calificación, lo cual no fue suficiente para darle ventaja al mexicano.

En Caballo con arzón quedó en el puesto 26 con tan solo 13.266 puntos, mientras que en su participación en los Anillos, lo llevó a tener 13.366 puntos. En Barra fija, logró el puesto 34 con 13.100 y en la rutina de Salto de caballo, obtuvo 13.933.

¿Última oportunidad de clasificar?

Las reglas de esta categoría mencionan que en la ronda clasificatoria, determina 8 países que avanzarán a la final por equipos, 24 atletas por individual y ocho atletas de cada aparato de gimnasia, que disputarán para la victoria.

Aunque para el mexicano esto parezca difícil de lograr y las posibilidades sean bajas, Daniel Corral deberá esperar hasta la tercera subdivisón para conocer si su destino dentro de Juegos Olímpicos seguirá en camino.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados