BOXEO

Óscar de la Hoya ya tiene fecha para su regreso

El “Golden Boy” ya tiene fecha y rival para su regreso a los cuadriláteros y no será una pelea de exhibición
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:29

Tal cual lo venía advirtiendo desde hace algunos días, Oscar de la Hoya ha confirmado su regreso a los cuadriláteros y no será simplemente una pelea de exhibición, por el contrario, será un pleito que contará dentro de su récord profesional.

El “Golden Boy” hará realidad por fin todas sus advertencias de volver a subirse al ring con unos guantes de box puestos, ya lo había dicho, que buscaría ponerse en forma para subir al cuadrilátero a un combate real y parece que lo ha cumplido, en sus redes sociales se puede apreciar como luce delgado y en óptimas condiciones físicas.

Incluso, de la Hoya en un programa de Youtube de Mike Tyson dijo que quería pelear con Canelo Álvarez, con quien ha tenido una guerra de declaraciones constantemente, luego de que terminaron relación laboral y ahora parece que se guardan mucho rencor.

Pues ahora ya es una realidad, Óscar se enfrentará con el ex peleador de Artes Marciales Mixtas Victor Belfort el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles, California

Otras Noticias