Polideportivo

¡Felicidades leyenda! Blue Demon Jr celebrará 37 años de trayectoria

La función se llevará a cabo el sábado 17 de julio

Esta tarde se brindó en la Taquería Chabelo, la conferencia de prensa previo a la función de los 37 años de trayectoria de Blue Demon Jr, la cual tendrá como epicentro de las actividades la Arena López Máteos en Tlanepantla, Estado de México, este sábado 17 de julio.

Durante esta se pudieron ver a luchadores como al mismo Demon, Rayo de Jalisco Jr, Espectro Jr, Huracán Jr, El Matemático, Raptor, Mala Sangre, Hera, entre otros, los cuales se veían contentos por formar parte del roseter para esta función.

"Quiero invitarlos a este festejo, en la cual voy a luchar dos veces, para recordar una época muy bonita, lo más bonito de esto, es que va a ser <a href="https://www.encancha.mx/polideportivo/2021/7/13/shocker-pedira-coperacha-para-su-operacion-de-rostro-12855.html">lucha libre</a>, la lucha que nos enseñaron y a cada uno de mis compañeros les agradezco", comentó el hijo del<strong> Manotas</strong>.

La acción en la López Máteos está pactada a iniciar a las 7:30 de la noche, en donde los aficionados que gusten ir podrán hacerlo con el costo entre los 100 y 500 pesos, poniendo observar al Demonio Azul así como una lucha por el Campeonato Mundial de WWS y el Torneo Copa Blue Demon Jr.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados