Celebridades

Tenoch Huerta queda fuera de película de Blue Demon, en medio las acusaciones abuso

El actor ha sido señalado por varias mujeres en redes sociales como un “depredador sexual”.

Tenoch Huerta Fue captado en el Metro de la CDMX - Créditos: Instagram de @tenochhuerta Tenoch Huerta Fue captado en el Metro de la CDMX - Créditos: Instagram de @tenochhuerta

Luego de que el pasado fin se semana la saxofonista María Elena Ríos denunció en redes sociales que había sido objeto de maltratos a manos de Tenoch Huerta, calificándolo incluso de “depredador sexual”; las reacciones de inmediato se han hecho presentes hacia la carrera del actor, quien fue descartado para participar en la cinta de Blue Demon.

Hay que mencionar que la actriz Fernanda Tosky también denunció al actor en redes sociales, sin embargo, tanto ella como María Elena Ríos no han hecho denuncia alguna ante las autoridades correspondientes.

Tenoch Huerta fuera del proyecto de Blue Demon la película

Durante un encuentro con la prensa, Blue Demon Jr. fue cuestionado sobre la posibilidad de que Tenoch Huerta interpretará a su padre en la película biográfica que alistan, sin embargo, fue muy claro al decir que a pesar de desconocer las acusaciones que se le imputan, él no es una persona en la que haya pensado para dar vida al famoso luchador.

Acusaciones de abuso impactan en la carrera del actor

Indicó que él no pensó en el actor de Marvel, debido a que no desea que se asocie el proyecto con la serie que se hizo en 2016 para Sony Pictures, pues esta no fue de su agrado, ni de su familia, debido a que muchas de las cosas que se mostraron son mentira.

En el 2016, Tenoch Huerta y Ana Brenda Conteras, protagonizaron la serie Blue Demon, producida por Sony Pictures y Televisa para la plataforma de Blim.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados