El luchador Shocker, quien es conocido como el 1000% guapo sufrió un problema en su mandíbula y pedirá a sus fans que realicen una 'coperacha' para poder operarse, ya que esta intervención la ha pospuesto desde hace varios años.

Los seguidores del famoso luchador le propusieron abrir una cuenta para que estos puedan cooperar y así cubrir la intervención que según Shocker está en alrededor de 120 mil pesos, pero lamentablemente no cuenta con los fondos suficientes.

PUBLICIDAD

El ídolo de multitudes confirmó que abrirá una cuenta en un banco para poder recaudar fondos en su cuenta oficial de Instagram. "Vamos a abrir una cuenta, mucha gente me ha pedido que ya me opere, que ya me arregle y voy a tomarles la palabra. No se ocupa cooperar con mucho".

PUBLICIDAD

Además, agregó que de peso en peso podrán cumplir la meta, ya que aseguró que por el momento no pude cubrir dicha suma por si solo. "La neta no cuento con el capital para hacerlo en este momento, vamos a armarlo con toda la banda. De peso en peso se va sumando".

¿Cómo se lastimó Shocker la mandíbula?

Hace muchos años el gladiador de los cuadriláteros quiso ponerse implantes bucales, pero debido a su profesión no era candidato, puesto que estaba expuesto a recibir golpes en la cara y podría causarle problemas. Sin embargo, no hizo caso y tras recibir fuetes impactos en la quijada esta se debilitó. 

Además, el mismo Shocker habló del golpe que desencadeno este deterioro en su rostro, mismo que le fue propinado Diamante Azul durante una pelea.

PUBLICIDAD

"Al momento que el Diamante Azul me da el antebrazo fisura mi mandíbula, lo cual me mandó a enfermería y me pusieron injertos; creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos", explicó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña