Polideportivo

¡Lo cambiará todo! Rey Misterio revelará noticias muy emocionantes

Rey Misterio hará un anuncio que cambiará su carrera

El mítico luchador, Rey Misterio a través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje que señalaba el 9 de diciembre como una fecha que marcará su gran legado, el cual sigue acrecentando a lo largo de tantos años de trayectoria.

Dicho tweet causó gran revuelo en los fanáticos, los cuales se encuentran a la expectativa de lo que podría comunicar el Hall of Famer, mientras, las especulaciones no se han hecho esperar y la que ha tomado gran fuerza es la de la posible aparición de los Misterio en la portada de WWE 2K22.

Aún no hay nada concreto, los amantes del wrestling tendrán esperar a lo que tiene que decir "El rey del 619", aunque se descarta que el anunció sea un posible retiró, lo cierto es que el luchador ha logrado tener un gran secretismo con dicha información, por lo que los aficionados tendrán que estar sumamente pendientes de las redes de "The Great Mask of All Time" durante las ultimas horas.

Los Misterio continúan entrenando, ya que después del anuncio buscarán vencer a The Street Profits en la próxima edición de Monday Night Raw para convertirse en los contendientes número 1 de los títulos de pareja de la marca roja, campeonatos que actualmente ostentan RK-BRO.

Rey Misterio buscará proclamarse nuevamente campeón en pareja junto a su hijo Dominik, con el cual ya ostentaron los campeonatos en pareja de Smack Down.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados