Polideportivo

¡Vuelve a Smack Down! Brock Lesnar quiere el campeonato Universal de la WWE

La bestia encarnada regreso este viernes a Smack Down.

El show de la marca azul de la WWE comenzaba con Brock Lesnar, el cual apareció en escena luego de ser suspendido semanas atrás, pero fue interrumpido por Sami Zayn, el cual apareció para confrontarlo diciéndole que ambos se parecen, ya que ambos buscan ganar el título Universal, pero Brock Lesnar comenzó a intimidar.

Después de esto, Lesnar logró obligar al canadiense para que cobre su reto contra Roman Reigns en el main event de Smackdown, para que sea el principal contendiente para el ppv Day One. Brock también le aseguró que estaría en su esquina para que los Usos no interfirieran en la lucha.

En el main event, Sami Zayn le dedicaría un par de palabras a su rival por el título, sin embargo, Brock Lesnar apareció en escena, ya que no fueron del agrado de este las palabras del canadiense, llevándolo a Suplex City para posteriormente proporcionarle dos F5, dejándole servida en bandeja de plata la victoria a Román Reigns, el cual aprovecharía a un maltrecho Sami Zayn conectandóle una lanza y una guillotina para llevarse la victoria en tan solo unos cuantos segundos.

Tras este resultado, Brock Lesnar se convierte en el único contendiente al título universal de Roman Reigns en WWE DAY 1, esta lucha se convierte en la quinta ocasión en la que se encuentran estos dos, la última en WWE Crown Jewel, cuando Roman salió victorioso de su defensa titula, anteriormente ya se han enfrentado durante el 2018, donde Lesnar defendería con éxito el titulo en WrestleMania 34 y en The Greatest Royal Rumble; fue hasta SummerSlam 2018 cuando Roman le arrebató el campeonato a la bestia encarnada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados