Polideportivo

Esto dijo Eddy Reynoso sobre el regreso de Julio César Chávez Jr.

El entrenador del Canelo Álvarez dio un mensaje para el boxeador mexicano.

Eddy Reynoso, aficionado del Atlas, y entrenador del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, expresó su opinión mediante redes sociales sobre el regreso al ring de Julio César Chávez Jr., quien el sábado pasado se impuso a David Zegarra en un combate. Reynoso mostró su positivismo y mandó su apoyo en Twitter.

Me dio mucho gusto ver a Julio César Chávez Jr. de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que esté de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano! Sigue trabajando, Jr., que aún hay mucho camino por recorrer, eres un ganador", escribió en su cuenta de Twitter @caneloteam.

Julio César Chávez Jr ha tenido un difícil desarrollo personal tras ingresar a una clínica que le ayudó a tratar sus adicciones, además, se le suma el distanciamiento que ha tenido con su padre después de la polémica en la última exhibición del Gran Campeón Mexicano, donde Julio César prefirió a Saúl 'Canelo' Álvarez para que lo acompañara al ring, situación que incomodó a Julio y Omar.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados