Mucha seriedad y concentración, fue lo que se pudo ver en la conferencia de prensa final entre Canelo y Caleb Plant, pese a que todo mundo esperaba tensión total entre ambos equipos y los ánimos calientes, luego de los sucedido en Beverly Hills donde en el frente. frente llegaron a los golpes.
Esta ocasión fue todo lo contrario, pues ambos peleadores lucieron serenos y concentrados en lo que será la pelea, incluso en sus declaraciones fueron demasiado concretos basando sus respuestas en su objetivo en común que es la conquista de todos los cinturones de la división de los supermedianos.
PUBLICIDAD
En su turno al micrófono, el tapatío dijo "Solamente quiero agradecer, a todos por estar aquí como siempre apoyando, gracias a todos los que hicieron posible esta pelea, hace muchos años empezamos este camino para completar esto y estamos muy contentos de estar a muy poco del camino para completar esto y estamos muy contentos de estar a pocos días de hacerlo... Nos vemos el 6 de noviembre y vamos a hacer historia juntos, gracias a todos", esto en referencia a que está ante la oportunidad de convertirse en el primer y único boxeador latinoamericano en ganar todas las coronas de los diferentes organismos del boxeo del peso super mediano.
PUBLICIDAD
Saúl aprovechó la conferencia para entregar el reconocimiento a su entrenador Eddie Reynoso, del entrenador del año que ganó antes de que iniciara a pandemia.